fbpx

Quien Soy

Hola quiero presentarme soy Yaritza Subervi puede que me conozcas puede que no, pero por si acaso te cuento un poco mi historia.

Soy PuertoDominiqueña ( me lo acabo de inventar ) ya que mi Mamá es Puertorriqueña y mi Papá es Dominicano, nacida y criada en Puerto Rico.

Te cuento que soy Mamá de 2 hermosos hijos… siii igualitos a Miii .

Me gradué a los 16 años de High School, Estudie un Grado Asosiado en Programación de Computadora porque tenia el sueño de tener un Negocio de CyberCafe pero NO se me dio.

Empecé a trabajar en diferentes empleos como secretaria, Data Entry, Recepcionista, Etc… y me movía de uno a otro donde tuviera la mejor paga y los mejores beneficios.

En el camino seguí estudiando Cosmetologia, Turismo, Entrenamiento Personal, Bienes Raices.

Todo lo hacía porque quería ser mi propia Jefa. Empezaba, pero en el camino me desviaba de mi sueño por desilusiones de la Vida.

Como Entrenadora Personal me encanta ayudar a las personas a lograr su meta de estar saludable.

En el año 2006 tome el curso de Bienes Raíces me fue súper bien. Compraba casas reposeidas, las arreglaba y las vendía.Me encanta la industria de la construcción, algún día volveré a retomar ese campo.

Entre en varias redes de mercadeo buscando una libertad financiera lo cual perdía mi tiempo ⏱ y dinero.Solo adquirí experiencias en el desarrollo del emprendimiento.

Y en el 2011 empecé a tomar cursos de Mercadeo Digital para trabajar en mi marca personal, me fue tan bien que me empezaron a preguntar cómo podían hacer lo que yo hacía en las redes sociales e internet.

Ayude a varios colegas en su Marketing Digital con Mi Agencia Mercadeo 101.

Me pasaron miles de cosas que en su momento te contaré. En la que paralice mi Vida por varios años.

Ahora vuelvo a retomar lo que en algún momento fui súper buena.

En mi retorno al mundo empresarial me convertí en Artesana De Jabones Artesanales y Productos De Cosmética Natural Para El Cuidado de La Piel.

jaboneo.com

Aquí encontrarás Motivación y Ideas Para que puedas impulsar Tu Negocio en El Mundo Digital.