2 GRATIS al Comprar 4 Jabones de Tamaño Completo

Mi Historia Personal

Mi Historia Personal

15 de octubre de 2019

 

 

Hola, te doy la bienvenida oficialmente a mi “Blog”. Para mí es un honor que estés por leer un poco sobre mi Vida, para así poder ser de inspiración y puedas llegar a ser un buen emprendedor(a) exitoso en tu Vida. Desde muy joven siempre soñé ser una persona de negocios pero cuando salí de la escuela mi deber era hacer una carrera universitaria y opté por ir a un instituto para hacer una carrera corta y buscar algo que me gustara y que en ese momento fuera de oportunidad para salir hacia adelante. Estudié, me gradué con honores en la profesión de Programación de Computadoras para que cuando diera mi resume al solicitar trabajo fuera la mejor posición en el campo de la tecnología, pero me equivoque, no encontré nada relacionado a mis estudios y tuve que buscar empleo en otras cosas como lo fueron trabajos de Recepcionista, Servicio al Cliente, Oficinista, Secretaria, Data Entry, entre otros. Sentía que no era donde quería estar por el resto de mi vida y decidí estudiar de nuevo ya que dicen que mientras más te eduques mejor es, pues, empezó mi larga misión en seguir estudiando, estudie Cosmetología, Turismo, Entrenadora Personal y por último Bienes Raíces. 

 

 

En mis años de juventud tuve la oportunidad de ser modelo y participar en Concursos de Belleza, siempre fue una de mis pasiones. Como Cosmetóloga dure algunos años, me encantaba y aprendí mucho, pero con las altas y bajas desistí de seguir ya que tenía que tener algo fijo para cuidar, mantener y darle una estabilidad a mi hijo. Ahora aplico lo aprendido de la profesión para mi propio cuidado personal, mi familia y a dar consejos de belleza a personas que me piden opinión, técnicas profesionales, moda, estilos y por lo menos le he sacado buen partido a la profesión y no todo esta perdido.

 

 

Como Guía Turística eran buenas las comisiones. Aprendí distintas cosas de la Historia de Puerto Rico que jamás sabía, ni tuve la oportunidad de aprender en la escuela, pero lo mismo, no tenía tiempo, no era estable y casi no podía estar con mi hijo. Las jornadas eran crueles para mi estabilidad emocional y física. Ahora cada vez que puedo me doy una vuelta por la isla y le doy recorridos a las personas que me acompañan en la travesía. Disfrutó hacerlo y me llena de mucho orgullo.

 

 

Como Entrenadora Personal aprendí lo esencial de lo que es poder tener una calidad de vida saludable y activa y como profesional en la salud ayude a muchas personas con problemas de nutrición, salud y físico. Lograba como objetivo las transformaciones totales que buscaba cada persona individual para llegar a su meta que era sentirse y verse bien, trabaje en varios gimnasios del área este y por ultimo trabajé en el municipio de Fajardo, específicamente en el Departamento de Recreación y Deporte. Llenaba mis expectativas como profesional pero no como emprendedora ya que todo era un ciclo repetitivo para mí y no podía lograr a realizar mis sueños, hacia a las personas felices pero necesitaba algo mas en mi vida ya que tenía que empezar bien en la mañana y podía salir cerrando el gimnasio y eso no era vida para mí mis hijos (si ya tengo 2 bellos hijos) lo cual son mi motor para seguir hacia adelante. Hoy día aplico mis conocimientos a mi diario vivir y a mi estilo de vida para mantenerme saludable y en forma, incluso todavía tengo clientes que me llaman para orientación, ayudarle en su salud, y eso me llena de mucha satisfacción personal.

Durante el transcurso de todo este tiempo muchas veces tuve al mismo tiempo 2 y 3 trabajos, salía de uno y entraba a otro. Y como sabrán eso no es vida para cualquier persona, y menos para una madre soltera. Veía  y sentía que pasaba el tiempo y mi vida pasaba por mis ojos y estaba en el mismo lugar, estancada sin ningún rumbo ni dirección.

 

 

Luego, me llego la oportunidad de tomar el curso de Corredora de Bienes Raíces y lo terminé gracias a Dios, pero me fuí mas en grande, me convertí en una Gran Inversionista de Propiedades lo cual me estaba dando lo que por años estaba buscando, tenía tiempo, dinero, comodidad, era libre, no tenia jefe, podía hacer lo que quisiera, Viajes, Hoteles, Restaurantes, en fin todo lo que toda persona con sueños y exitosa quiere lograr.
Aquí algunas fotos de las propiedades adquiridas y vendidas. (El Antes y el Después)

Pero con la caída de la economía mi negocio se ha aguantado en las ventas de las propiedades y buscando opciones que me siguieran brindando la misma calidad de vida, tiempo y poder seguir impulsando mis proyectos, que no me quitara tiempo y solo invertir en mi tiempo libre, poder diversificar mis ingresos y tener un balance que se complementara con mi negocio.

Actualmente complemento todo lo aprendido en Belleza, Salud, Negocios y Mas desarrollando Proyectos de Negocio donde sin mucho esfuerzo, en horario flexible, tiempo libre desde tu casa, donde ayudo a masas de personas en su transformación total en sus vidas y hoy día mi Vida está dando un giro de 360 grados, por tomar una decisión correcta que me ha permitido viajar a otros lugares del mundo a ayudar, solo necesitas conocer personas con grandes ganas de superación, que quieran tener un estilo de vida diferente a la que tienen ahora, donde se está impactando la vida de muchas personas saludablemente, físicamente y financieramente.

Yo sé que si nos unimos como equipo podemos lograr esos sueños que no has podido realizar todavía como lo estoy haciendo yo, date la oportunidad de ser cambiado(a) y cambiar a otros y si tu impedimento no es lo económico pero es el tiempo para dedicarle a la familia, también estas invitado a ser de influencia para otros y a ayudar a otros mientras se  ayuda a sí mismo dándole la bienvenida al reto, al crecimiento, a la aventura y pasar al próximo nivel.

ACTÍVATE, MUÉVETE, CRECE Y VIVE MEJOR 

************100% GARANTIZADO***********